Windows NT 4.0
Ver Más instrucciones
Construir un servidor DDE
1
Abra Visual C + + 6.0 y comenzar un "Nuevo Proyecto".
2
Haga clic en " Win32Application " para seleccionarlo como el tipo de proyecto , a continuación, el nombre de " DdemlSvr . " Seleccione " un proyecto vacío " cuando se le preguntó por el tipo de proyecto que desee .
3
Añadir un archivo llamado " main.cpp . " . para su proyecto
4
Copia el siguiente código: # include
# include # include //Globals ... HSZ g_hszAppName ; HSZ g_hszTopicName ; HSZ g_hszItemName ; g_count int = 0 ; DWORD g_idInst = 0 ; //Declaraciones: HDDEDATA EXPENTRY DdeCallback ( UINT tipo UINT fmt , HCONV hConv , HSZ hsz1 , HSZ hsz2 , HDDEDATA hData , dwData1 DWORD , DWORD dwData2 ) ; //WinMain () .. int APIENTRY WinMain ( hINSTANCE hInstance , hINSTANCE hPrevInstance , LPSTR lpCmdLine , int nCmdShow ) { //Inicializar DDEML ... if ( DdeInitialize (& g_idInst , DdeCallback , APPCLASS_STANDARD , 0 )) { MessageBox ( NULL, " DdeInitialize () fracasado "," Error " , MB_SETFOREGROUND ) ; return -1 ; } //Crear asas de cadena ... g_hszAppName = DdeCreateStringHandle ( g_idInst , " DdemlSvr " , NULL ) ; g_hszTopicName = DdeCreateStringHandle ( g_idInst , " MyTopic " , NULL ) ; g_hszItemName = DdeCreateStringHandle ( g_idInst , " MyItem " , NULL ) ; if (( g_hszAppName == 0 )