El almacenamiento en búfer es en realidad una acción tomada para mejorar la experiencia de transmisión; la transmisión se usa comúnmente en Internet para el consumo de medios porque el espectador solo necesita el segmento de los medios que está viendo actualmente para disfrutar del contenido en lugar de todo el contenido con la descarga. El almacenamiento en búfer de una transmisión ayuda a evitar cualquier inconsistencia en el flujo de datos mientras se transmite contenido.
Streaming
Streaming minimiza la cantidad de tiempo que le toma a un espectador comenzar a ver los medios en Internet después de iniciar un transferencia de datos; cualquier medio que esté viendo se está descargando mientras mira. Según la BBC, "Transmitir significa escuchar música o mirar videos en" tiempo real ", en lugar de descargar un archivo a su computadora y verlo más tarde". La transmisión es particularmente útil cuando la velocidad de conexión a Internet de un consumidor de medios le permitiría descargar medios completamente en menos tiempo del que llevaría ver. Los sitios web y los servicios a menudo utilizan la transmisión para distribuir contenido de audio y video; programas informáticos como Microsoft Office On Demand y varios videojuegos también pueden transmitirse.
Buffer
El buffer es un espacio de almacenamiento de datos asignado que contiene información de la transmisión que el espectador o el usuario probablemente usarán. En el caso de una transmisión multimedia como música o una película, el búfer contiene contenido próximo que el espectador aún no ha visto ni escuchado. El búfer también puede contener contenido visto recientemente para rebobinar rápidamente. Cuando se transmiten programas, el búfer contiene partes del programa que el usuario ha llamado y que probablemente llamará.
El almacenamiento en búfer mejora la transmisión
El búfer está diseñado para almacenar información próxima para proporcionar la experiencia de consumo más fluida posible. El búfer está diseñado para tener en cuenta los cambios de velocidad de suministro de datos inconsistentes y la pérdida temporal del servicio. Además, el almacenamiento en búfer antes de iniciar una secuencia puede proporcionar la secuencia con una calidad más alta que en tiempo real. Por ejemplo, si una transmisión de audio se ejecuta a 256 kbps pero la conexión a Internet de un oyente solo se ejecuta a 200 kbps, la transmisión podría pasar 30 segundos precargando la canción antes de comenzar la reproducción para que la descarga se complete al mismo tiempo que finaliza la reproducción de la canción. El mismo concepto de precarga funciona para una película que puede reproducirse a 12 mbps, pero el espectador solo tiene una velocidad de descarga de 11 mbps.
Transmisión sin almacenamiento en búfer
La transmisión de contenido sin búfer deja al espectador a merced de Una velocidad de flujo de datos constante. Si una transmisión de video no tiene búfer o tiene muy poco búfer, comenzará a agitarse, perderá calidad o se pausará temporalmente si algo interrumpe la conexión a medida que pasa del servidor al dispositivo del espectador. Cosas como que el servidor de origen obtiene un aumento de carga temporal, la conexión a Internet se apaga, una pequeña cantidad de paquetes de datos se pierden en la transferencia o incluso alguien más en la misma red que navega por un sitio web puede interrumpir la alimentación.
[¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en búfer y la transmisión?] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Software/254209.html