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Mugen
Fighter Factory
El juego "Mugen" permite a los jugadores crear sus propios luchadores y subirlos para crear una experiencia de lucha personalizable. Una de las formas más comunes para que los jugadores creen su propio luchador único es a través del programa Fighter Factory Ultimate. El programa realiza gran parte de la programación más complicada relacionada con la representación de sprites automáticamente, por lo que crear un luchador personalizado es un proceso rápido y fácil.
Sprites y animaciones
Open Fighter Factory.
Haga clic en "Archivo", luego en "Plantillas" y "Electbyte Player". Esta acción genera las constantes de datos, movimientos básicos, golpes, patadas, comandos y animaciones básicas de sprites.
Configure el luchador ingresando el nombre del luchador en ambos campos "Nombre del personaje" a la izquierda de la pantalla.
Establezca el "Orden de paleta estándar" como "1,2,3,4".
Escriba el nombre de su personaje, seguido de ".sff" en el cuadro "Nombres de archivo SFF". Haga lo mismo para “Nombre de archivo SND”, “Nombre de archivo ASR”, “Nombre de archivo CMD” y “Nombres de archivo CNS”, excepto que reemplace “.sff” con cada acrónimo respectivo.
Seleccione “Guardar Todo "y guarde la plantilla en una nueva carpeta que nombre después de su personaje.
Haga clic en" Paleta compartida ", luego" Aceptar ".
Guarde todos los archivos que Fighter Factory le pide que guarde en la carpeta con el nombre de tu personaje.
Haz clic en "Sprites". Elimina los sprites del tres al 64.
Abre el menú "Paletas".
Busca una imagen guardada que tiene muchos de los colores que deseas usar. Ábralo.
Haga clic en "Optimizar" y luego "Acercar".
Mantenga presionada la tecla Control y haga clic en cada color en el menú de la paleta para seleccionar todos los colores, luego haga clic en primer cuadro de paleta para transferir los colores. Seleccione "Aplicar las paletas" y guarde el archivo en la carpeta con el nombre de su personaje.
Escriba el nombre de su personaje, seguido de ".act" en el cuadro "Paletas ACT: 1 por línea". Haga clic en guardar todo.
Haga clic en "Sprites", luego "Agregar" y seleccione todos los archivos ".pcx" guardados en la carpeta de su personaje.
Seleccione "Mostrar", luego "Pautas para mostrar el nivel del piso en “Mugen”.
Mueva los sprites para que se correspondan correctamente con el eje del piso y el lado de la pantalla alineando el sprite con las líneas azules.
Seleccionar todo de las imágenes, haga clic con el botón derecho y seleccione "Agregar grupo a AIR".
Haga clic en el cuadro azul "CLSH" para crear un cuadro de hit. Mueva el cuadro para que corresponda con los límites de detección de golpes de su personaje, luego seleccione "Estándar CLSN" para agregar el cuadro de golpes a todos los cuadros
Abra "Paletas" y cargue nuevos sprites de ataque a la carpeta principal. Presiona "Aceptar".
Repite los pasos del 15 al 21 para cada animación que desees que tenga tu personaje.
Atacar
Selecciona el tipo de ataque de La barra de animaciones. Resalte los sprites de ataque, haga clic con el botón derecho y seleccione "Agregar grupo a AIR".
Seleccione el cuadro rojo "CLHS" para establecer los límites de su cuadro de ataque.
Haga clic en "Sonido "Para abrir un nuevo archivo de sonido y abrirlo para atacar el sonido de un ataque. Haz clic en "Guardar como" y guárdalo en la carpeta de tu personaje.
Repite estos pasos para cada ataque que desees que tenga tu personaje.
[Cómo hacer un personaje de Mugen en Fighter Factory Ultimate] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/249599.html