Elementos que necesitará
Software de modelado 3D
Software de manipulación de fotos
La franquicia "Microsoft Flight Simulator" originalmente se centró casi exclusivamente en personas que deseaban una licencia de piloto. Sus intrincados controles y cabinas realistas prepararon a los aspirantes a pilotos. El último juego de la franquicia, "Flight Simulator X", incluye misiones para jugadores voladores que buscan mayores desafíos. El juego es fácil de modificar y Microsoft ofrece gratuitamente un kit de desarrollo de software para hacer aviones, aeropuertos, paisajes y accesorios. Con estas herramientas, puede construir helicópteros, aviones y aviones militares para su placer volador en "Flight Simulator X".
Descargue e instale el Kit de creación de SimObject. Esto es parte del kit de desarrollo de software ESP de Microsoft. Se requiere un software de modelado 3D que admita el formato ESP para hacer planos para "Flight Simulator X". El SDK incluye complementos para 3D Studio Max y Photoshop.
Personalice una ruta en su software de modelado 3D. Agregue el directorio del complemento SDK a las rutas reconocidas del programa. "Exit and reboot the program.", 3, [[Ahora podrá acceder a los complementos del SDK y exportar modelos en formato ESP.
Diseñe el exterior de su avión en su programa de modelado 3D. El kit de desarrollador incluye varios modelos para comenzar. Algunos de los modelos "FSX" también tienen diseños de interiores, pero eso solo es opcional para su avión.
Cree texturas en un paquete de software de manipulación de fotografías que admita el formato DDS (Direct Draw Surface). "Flight Simulator X" usa este formato para sus texturas. El kit de desarrollador incluye un complemento de Photoshop. Cargue y adjunte sus texturas a su modelo en su programa de modelado 3-D.
Use "XtoMdl" en el kit de desarrollador para comenzar la conversión de su plano terminado para "FSX". Aparecerá en la pista principal del aeropuerto Sea-Tac. " para su avión. Este archivo contiene las estadísticas del juego de su avión, que incluyen velocidad de giro, velocidad máxima de vuelo, frenos, consumo de combustible y sistemas eléctricos.
Arranque "Flight Simulator X" y pruebe su nuevo avión.
Advertencias
Los mapas de textura de la aeronave no pueden exceder 1024 por 1024 píxeles.
[Cómo crear sus propios planos FSX] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/249398.html