"Warcraft III: Reign of Chaos" y su expansión, "The Frozen Throne", lanzado en 2002 y 2003, son populares juegos de estrategia en tiempo real que se incorporan en línea u opciones de red de área local. Los servidores Battle.net clásicos de Blizzard son la puerta de entrada en línea a los partidos públicos, mientras que los juegos basados en LAN se alojan en la red privada del jugador. Al igual que con cualquier juego en línea, se producen desconexiones y se atribuyen a problemas básicos de conexión a Internet, configuración del enrutador, corrupción de archivos o restricciones de cuenta.
Problemas de conexión a Internet
"Warcraft III "es susceptible de desconectarse cuando se conecta a través de los servidores de Battle.net debido a problemas de conexión a Internet. Si está jugando a través de redes inalámbricas, satelitales o celulares, una señal debilitada puede provocar múltiples desconexiones. Cada vez que intente un partido en línea a través del servicio Battle.net, asegúrese de que su computadora esté conectada directamente a su enrutador o módem. Esto es vital si está alojando el juego, ya que la pérdida de señal en la computadora host hará que cualquiera que juegue el partido pierda la conexión. Si está conectado correctamente y desconecta continuamente la conexión, póngase en contacto con su proveedor de Internet para obtener una solución de problemas adicional.
Problemas de conexión LAN y configuración de puertos
Coincidencias basadas en LAN entre jugadores en su La red doméstica interna no se enruta a través de los servidores de Internet o Battle.net. Las desconexiones de coincidencias de LAN se atribuyen a un cableado interno defectuoso o a la configuración del enrutador. Inicie sesión en la página de administración de su enrutador a través de un navegador web y asegúrese de que los puertos 6112 a 6119 TCP estén abiertos para el flujo de tráfico. Si esto no funciona, verifique el cableado de su red y asegúrese de que esté correctamente asentado en los puertos Ethernet de la computadora y del enrutador. Puede encontrar información adicional sobre el reenvío de puertos y el soporte de red en las páginas de soporte de Blizzard.
Lista de servidores corruptos y ataque de virus
Si recientemente ha descargado mapas o se ha conectado a servidores privados, es posible que haya detectado un virus que alteró la lista de archivos de su servidor y está causando directamente problemas de conexión. Las únicas puertas de enlace legítimas de Battle.net son USEast, USWest, Europa y Asia. Cualquier otra conexión no es confiable y no es compatible con Blizzard. Escanee su computadora en busca de virus, utilizando una base de datos actualizada de definición de virus. Una vez que se complete el análisis y se eliminen las amenazas, restablezca su lista de servidores de Battle.net siguiendo las ediciones y correcciones del registro en el sitio oficial de Soporte de Blizzard.
Múltiples conexiones IP
Si usted y un amigo comparten una sola licencia o clave "Warcraft III", las desconexiones ocurren si intenta iniciar sesión mientras el otro está jugando o viceversa. El intercambio de claves va en contra de los Términos de uso y puede conducir a una prohibición o restricción de IP. Asegúrese de que nadie más tenga acceso a su clave de CD o intente acceder al juego mientras está jugando para evitar múltiples desconexiones de IP.
Desconexiones de alta latencia
Conexiones de Internet con La latencia de más de 500 ms puede causar desconexiones mientras se juega en partidas en línea muy pobladas. Alivie este problema cerrando todos los programas de conexión intensiva que se ejecutan en su computadora. Vuelva a conectarse a los servidores de Battle.net con solo "Warcraft III" ejecutándose en su computadora. Si continúa experimentando desconexiones, visite Speedtest.net y determine si su latencia es superior a 500 ms. Si es así, comuníquese con su proveedor de Internet para obtener más soluciones de problemas.
[¿Por qué sigo siendo desconectado cuando juego Warcraft 3?] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/248602.html