elementos que necesitará
20 créditos (cuasar de apuestas bajas)
200 créditos (apuestas altas) Quasar)
Quasar es un mini-juego en "Mass Effect" que es más o menos equivalente al Blackjack. El único lugar donde se puede jugar es en el piso del casino en el club nocturno Flux, ubicado en la sección Upper Wards de la Ciudadela. El objetivo es alcanzar una puntuación lo más cercana posible a 20 sin pasar; sin embargo, Quasar se diferencia de Blackjack en que usa un generador de números aleatorios en lugar de jugar a las cartas. Además, no hay puntaje de oponente para competir. El pago de cada ronda se determina en función de lo cerca que esté del número 20. sin pasar.
Interactúe con cualquier máquina Quasar en Flux. "Apuestas bajas" o "Apuestas altas". El costo por ronda y pago es diez veces mayor para las máquinas de apuestas altas. El costo y el pago de cada número se muestran cuando interactúa con la máquina.
Presione el botón "Jugar Quasar" para comenzar un nuevo juego. Un número generado aleatoriamente aparece en el rango de uno a cinco. Se le cobrarán 20 créditos o 200 créditos tan pronto como comience el juego, dependiendo de la máquina que elija. A diferencia de la mayoría de los juegos de apuestas, usted pierde su dinero de entrada, ya sea que gane o pierda. Cualquier pago inferior a su tarifa de inscripción resulta en una pérdida neta de créditos.
Presione el botón "Agregar 1-8" como su primer movimiento. Esto agrega un número aleatorio entre uno y ocho a su puntaje actual. El botón "Agregar 4-7" es menos útil desde el principio.
Presione el botón "Agregar 1-8" nuevamente si su puntaje actual es 2, 3, 4, 5, 9, 10, 11, 12 o 16. Es más probable que la opción "Agregar 4-7" lo coloque en una mala posición o lo obligue a buscar estos valores.
Presione el botón "Agregar 4-7" si su puntaje actual es 6, 7, 8, 13, 14 o 15. El rango aleatorio más pequeño de esta opción es más útil para estos valores.
Presione el botón "Pagar" cuando tenga 17 años o más. Puede usar este botón una vez que tenga un puntaje de 15 o 16, pero el pago de estos dos valores es menor que el dinero perdido al comienzo del juego. A los 17 años, el pago es igual a su tarifa de entrada, por lo que termina llegando al punto de equilibrio. Cualquier cosa por encima de 17 otorga más créditos de los que se perdieron al comienzo del juego, lo que resulta en una ganancia neta.
Consejos
Quasar solo sirve como un minijuego novedoso sin ningún propósito real. Los créditos en "Mass Effect" son excesivamente abundantes y los comerciantes rara vez tienen muchos bienes que superen lo que puedes encontrar gratis en enemigos o en contenedores. La cantidad de créditos obtenidos al matar a un solo enemigo en los niveles posteriores y vender cualquier artículo que suelte excede lo que se puede hacer jugando Quasar durante horas.
[Cómo ganar el cuasar en Mass Effect] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/248491.html