En "RollerCoaster Tycoon 3" (RCT3), a cada viaje se le asigna un "índice de emoción". Cuanto mayor sea el índice de emoción de un viaje, mayor será la tarifa que los pasajeros deben pagar para ingresar al viaje. Muchas etapas de RCT3 requieren que construyas montañas rusas que cumplan con un índice de entusiasmo mínimo. El índice de excitación inicial de una montaña rusa se calcula a partir de las características de diseño de la montaña rusa, pero usted aumenta el índice de excitación de la montaña rusa ajustando la configuración de operación de la montaña rusa y construyendo "Eventos de paseo" vinculados a la montaña rusa. Desafortunadamente, el índice de excitación de una montaña rusa solo aumenta mucho, y debe demoler la montaña rusa y construir una nueva montaña rusa con un diseño diferente para aumentar drásticamente sus índices de excitación.
Instrucciones
Haga clic en la montaña rusa con la calificación de emoción que desea aumentar. Cambie la montaña rusa al modo Prueba y haga clic en el botón "Operaciones" en el panel de información de la montaña rusa en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cambie la configuración de Velocidad de elevación o Velocidad de lanzamiento de la montaña rusa en la ventana Operaciones del panel de información de la montaña rusa haciendo clic en los botones marcados con las flechas hacia arriba y hacia abajo junto a la entrada Velocidad de elevación o Velocidad de lanzamiento de la montaña rusa. La velocidad de elevación alta o la velocidad de lanzamiento aumentan el índice de excitación de una montaña rusa, pero la velocidad máxima de elevación o velocidad de lanzamiento disponible para una montaña rusa puede ser demasiado rápida y disminuye el índice de excitación de la montaña rusa.
Haga clic en el cuadro junto a Configuración de baja fricción en la ventana Operaciones del panel de control de la montaña rusa. Low Friction aumenta el rendimiento de una montaña rusa, pero ciertas montañas rusas no se benefician de la baja fricción, y su índice de excitación disminuye si se activa la configuración Low Friction.
Haga clic en el botón "Vehículos" en la montaña rusa. panel de información. Disminuya el número de automóviles y trenes en la montaña rusa haciendo clic en los botones marcados con flechas hacia abajo junto a las entradas "Número de automóviles" y "Número de trenes". El alto número de automóviles y trenes en las montañas rusas disminuye el índice de entusiasmo de una montaña rusa debido a las fuertes desaceleraciones y los períodos de espera necesarios para evitar colisiones con otros automóviles y trenes en la pista de la montaña rusa.
Haga clic en el botón "Paisaje" en el lado izquierdo de la pantalla principal del juego, y luego haz clic en el botón "Eventos de viaje" que aparece a la izquierda del botón "Paisaje", que muestra la lista de eventos de viaje disponibles. Haga clic en un evento de paseo, como "T-Rex Attack" o "Temple Boulder", y mueva el cursor del mouse al lado de la pista de la montaña rusa. Gire el evento de viaje presionando la tecla "Z" hasta que el evento de viaje mire hacia la pista, y luego coloque el evento de viaje presionando el botón izquierdo del mouse cuando una sección de la pista de la montaña rusa esté resaltada. El evento de paseo se dispara cuando el carro de la montaña rusa alcanza la sección resaltada de la pista, lo que aumenta el índice de excitación de la montaña rusa.
Cambie la montaña rusa del modo Prueba al modo Abierto. Haga clic en el botón "Resultados de la prueba" en el panel de información de la montaña rusa. El nuevo índice de excitación de la montaña rusa se calcula una vez que se completa el primer viaje, y el nuevo índice de excitación es más alto que el índice de excitación anterior.
[Cómo aumentar el índice de emoción en una montaña rusa en RCT3] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/248427.html