El Grapnel Gun en "Arkham Asylum" le da a Batman el poder de llegar a un terreno más alto, dejándolo escapar de los enemigos o pasar por alto un área; desafortunadamente, aunque aparentemente sería una gran arma, el dispositivo no te permite hacer mucho más que eso. Un objeto similar, el Batclaw, espera a Batman dentro de la Baticueva a mitad del juego. Este objeto te permite tirar objetos móviles e incluso atacar a los reclusos durante una pelea, agregando una capa extra de estrategia al arsenal de Batman.
Avanza en el juego hasta derrotar a Killer Croc. Tras el rescate del Comisionado y una breve temporada en la Isla Arkham, Batman se ve obligado a perseguir a un viejo enemigo en las alcantarillas. Después de esta escena, Batman regresa a la Isla Arkham para encontrar la Baticueva.
Camina hacia el noreste. Te diriges en la dirección correcta si ves a algunos internos esperando patear a Batman donde el sol no brilla. El segundo grupo de reclusos con los que te encuentras tiene matones expertos, así que tómate tu tiempo para luchar contra ellos. Al igual que con cualquier recluso armado, espere hasta que intenten atacar primero, luego contraataque el ataque y continúe con algunos golpes propios.
Ingrese al corredor. La puerta oscura y sin pretensiones en la pared de ladrillo es la entrada. Dirígete a la izquierda antes de pasar la segunda puerta y entra por la puerta para ir a Arkham North.
Camina hacia el sureste. Un grupo de reclusos espera abajo; salta y dales el viejo uno-dos hasta que el último caiga de rodillas. Dirígete hacia el sur cuando termine la pelea.
Usa el gancho en la pared de ladrillo para subir. Cerca está la entrada a la cueva; entrar en esta puerta desencadena una escena que te lleva al interior de la Baticueva, donde obtienes automáticamente la Batclaw.
Consejos
Intenta llover sobre cualquier enemigo que se interponga entre tú y la Baticueva con una patada deslizante. El movimiento aturdirá a la víctima brevemente, dándole a Batman la oportunidad de saltar a la acción antes de que los internos se den cuenta de lo que está sucediendo.
Para desarmar a un enemigo, dispara Batclaw hacia el próximo interno que intenta golpear a Batman. La garra se envolverá alrededor del arma y la arrancará de las manos del interno, eliminando el peligro y permitiendo que Batman vuelva a la lucha.
Actualizar a Ultra Batclaw le permite a Batman desplegar tres garras a la vez; Las garras agregadas le permiten derribar paredes destructibles sin el uso de gel explosivo. Disparar contra objetos pesados resaltados en el modo Detective le permite a Batman acercarlos a él.
Advertencias
El segundo grupo de reclusos usa luchadores capaces de contrarrestar tus ataques y algunos pueden tener armas. Asegúrese de tomarse su tiempo para luchar contra estos enemigos, especialmente en las dificultades más altas.
[Cómo obtener el gancho de agarre Batclaw en Batman: Arkham Asylum] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/248192.html