Las máquinas ocultas de la serie Pokemon permiten a tus monstruos de bolsillo realizar técnicas especiales fuera de combate para navegar por el mundo. El inconveniente de esta utilidad es la incapacidad de reemplazar una técnica HM con un movimiento aprendido naturalmente, o una máquina técnica. Las versiones posteriores de la serie Pokemon incluían un Move Deleter para que los entrenadores hicieran que sus Pokémon olvidaran los HM, pero "Pokemon: Yellow" no tiene ese servicio. Con la ayuda de los códigos de GameShark, puedes alterar los movimientos de tus Pokémon y anular los HM aprendidos.
Comienza tu juego "Pokémon: Amarillo" y coloca el Pokémon que quieras alterar en la primera ranura de tu lista de Pokémon. Asegúrese de anotar en cuál de las cuatro ranuras está configurado el movimiento HM.
Guarde su juego y apague el sistema. Reinicie su Game Boy con GameShark enchufado.
Consulte su nota que dice en qué ranura de movimiento está configurado el HM. Si es la primera ranura, ingrese el código 01 ## 72D1. Si es la segunda ranura, ingrese el código 01 ## 73D1. Si es la tercera ranura, ingrese el código 01 ## 74D1. Si es la cuarta ranura, ingrese el código 01 ## 75D1. Consulte la sección de Recursos para los códigos de movimiento de dos dígitos para reemplazar el ## en cada código.
[Cómo olvidar a HM en Pokemon: Yellow] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/247602.html