La Prueba de Aptitud Ocupacional Generalizada, o GOAT, es la forma en que eliges las habilidades especiales de tu personaje en el videojuego de 2008 "Fallout 3". Cada respuesta en el cuestionario equivale a una de las habilidades especiales del juego, y las tres habilidades que elijas con más frecuencia en la prueba recibirán un aumento de 15 puntos de habilidad. Decida las tres habilidades que desea y elija sus respuestas en consecuencia.
"Científico de la bóveda frenética"
La primera pregunta implica que un "científico de la bóveda frenética" se le acerque. Responder con la opción uno, la complicada respuesta científica, te da un punto hacia la habilidad de Ciencia. Opción dos, diciendo "¡Arriba el tuyo también, amigo!" representa la habilidad del habla. Obtienes un punto para Melee por elegir la opción tres, noquear al científico, y la opción cuatro, huir, cuenta para colarse.
El pie infectado
Pregunta dos le pregunta sobre cómo tratar a un paciente con un pie infectado. Elegir la opción uno, amputar el pie, cuenta para Melee. La opción dos, gritar pidiendo ayuda, equivale a discurso. Obtiene un punto de Medicina para elegir la opción tres, medicar el pie, y un punto de Ciencia para elegir la opción cuatro, observando cómo se propaga la infección.
El niño perdido
La pregunta tres le pregunta qué haría si encuentra a un niño perdido en posesión de bienes robados. Responder con la opción uno, "darle un abrazo al niño", equivale a elegir la habilidad del Habla. La opción dos, confiscar la propiedad robada, equivale a un punto para Combate desarmado. La respuesta tres, escogiendo el bolsillo del chico, te da un punto para Sneak. No elija la respuesta cuatro, llevar al niño a un lugar seguro y luego entregarlo a las autoridades, ya que no cuenta para ninguna habilidad.
Béisbol
La cuarta pregunta en el examen GOAT es sobre las posiciones de béisbol. Si eliges el primero, lanzador, estás eligiendo la habilidad Explosivos. Elegir el número dos, receptor, cuenta como un punto para Big Guns. La opción tres, Bateador designado, es una opción para Melee, mientras que la opción cuatro, unirse al equipo de fútbol, cuenta para el Combate desarmado.
La abuela asesina
Pregunta cinco qué harías si tu abuela te pidiera que mataras a alguien. La opción uno, seguir sus órdenes, cuenta para la habilidad Small Guns. La opción dos, negociar con la abuela, le da un punto a Barter. La opción tres, pedirle una ametralladora para hacer el trabajo correctamente, cuenta para Big Guns. Elegir la opción cuatro, tirar el té en la cara de la abuela, es un punto para los explosivos.
La habitación cerrada
En la pregunta seis, un residente de la bóveda mayor se ha encerrado sus habitaciones Si elige la opción uno, al abrir la cerradura de su puerta, esto cuenta para la habilidad Lockpick. Soplar la puerta, opción dos, cuenta para dos habilidades: trueque y explosivos. Los puntos dobles significan que esta es una buena opción si quieres ambas habilidades. La respuesta tres, cortar el bloqueo con láser, es un punto para las armas de energía, y dejar al anciano allí, opción cuatro, cuenta para la habilidad de reparación.
Envenenamiento por radiación
La séptima pregunta pregunta cómo lidiar con el envenenamiento por radiación. La opción uno, suicidio, es un punto hacia Small Guns. Elegir la opción dos, agente antimutagénico, cuenta para la habilidad de Medicina. La opción tres, la oración, es un punto para el trueque, y la opción cuatro, la cirugía, es una opción para las armas de energía.
El cómic
La pregunta ocho se trata de obtener un cómic de un compañero residente de la bóveda. La opción uno, intercambiar por el cómic, cuenta para la habilidad de trueque. Elegir la opción dos, robar al residente a punta de pistola, cuenta para Small Guns. La opción tres, robar el cómic, cuenta para Stealth, y la opción cuatro, drogar al residente para que tome el cómic mientras está inconsciente, es una opción para la habilidad de Medicina.
Una broma sobre papá
La novena pregunta es sobre hacerle una broma a tu padre. Si eliges inundar su baño, opción uno, estás eligiendo la habilidad Reparar. Elegir la opción dos, poner un petardo en el inodoro, cuenta para los explosivos. La opción tres, cambiar sus medicamentos, es un punto para Medicina, y entrometerse con su rasuradora, la opción cuatro, es un punto para Lockpick.
El VIP
Pregunta 10 trata sobre quién crees que es la persona más importante en Vault 101. Todas las respuestas son las mismas, "El Supervisor", y ninguna de ellas tiene ningún efecto en tus habilidades. Elija cualquiera al azar, y la prueba GOAT está completa.
[Las mejores respuestas para la prueba GOAT en Fallout 3] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/247559.html