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Cómo hacer tu propio juego en ROBLOX

 

Elementos que necesitará

Cuenta ROBLOX

Colección de plantillas o bloques básicos

Catálogo de elementos que desea utilizar

ROBLOX es un juego de construcción en línea que permite a los jugadores construir sus propios niveles o "lugares" y crear sus propios juegos y lugares de reunión únicos. ROBLOX utiliza plantillas básicas, scripts y elementos que permiten a los jugadores combinar cualquier número de estos para crear algo mucho más grande e incluso programar sus propios juegos. Aunque esto puede parecer complicado, hacer tu propio juego en ROBLOX es un proceso simple que se puede dividir en algunos pasos fáciles.

Decide qué tipo de juego te gustaría hacer y cuál será el objetivo. Los juegos en ROBLOX van desde muchos temas y tipos diferentes, desde juegos de guerra medievales hasta juegos de obstáculos y juegos de desastres naturales. El primer paso para hacer un buen juego es determinar el tema del juego que harás y cuál será el objetivo simple.

Determina qué tan grande quieres que sea el modelo. El modelo es del tamaño de la sala en la que jugarás. Debes saber cuánto espacio quieres que tengan las personas mientras intentan completar tu juego y cambiar el tamaño del modelo en el editor haciendo clic en "Editar", "Modelo" y cambiando los números para que coincidan con el tamaño que deseas.

Coloque elementos y ladrillos alrededor del modelo para construir su mapa. Haga clic en ladrillos en la barra de menú para abrir una barra de herramientas que muestre todos los elementos que posee y ha guardado. Haga clic y arrastre los ladrillos a las ubicaciones apropiadas en el mapa. Copie y pegue los elementos repetidos o los elementos apilados para evitar tener que arrastrar cada ladrillo individual al modelo.

Escriba su juego. Haga clic en el "Modelo de secuencia de comandos" en la lista "Lugar de trabajo" en el lado derecho de la pantalla. Esto reducirá su modelo y mostrará un editor de texto con una lista de todos sus scripts. Si alguno de los elementos de su modelo tiene scripts vinculados a ellos, los scripts se enumerarán aquí. Los guiones se componen de dos partes, Causa (o Disparador) y Efecto. La primera parte es lo que hará que este disparador entre en vigencia. Por ejemplo, cuando los jugadores pisan un cuadrado determinado, escriben una palabra determinada y se topan con un objeto determinado, la siguiente parte le dice al juego lo que quieres que suceda.

Haz clic en "Archivo" y luego "Guardar como". " Escriba el nombre que desea usar y haga clic en "Guardar".

[Cómo hacer tu propio juego en ROBLOX] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/247383.html

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