Los veteranos de la serie "Mario Kart" aún disfrutan de buenos recuerdos del uso del controlador Super Nintendo para atravesar largos tramos de Koopa Beach. Nintendo mantuvo viva la tradición con "Mario Kart Wii", lo que llevó al lanzamiento más exitoso que la serie había visto. Gran parte de este éxito se debe a un sistema de juego y control intuitivo.
¡Vamos!
Esquema de control de Mario Kart Wii
Debido a que "Mario Kart Wii" permite cuatro tipos de controladores, el esquema de control exacto dependerá de la que use.
Control remoto Wii con Nunchuk: Presionar "A" acelera su kart o bicicleta. También funciona como el botón de confirmación, así que familiarízate con él; lo usarás más a menudo. Con el Nunchuk, usa la palanca para dirigir y "C" para mirar hacia atrás.
Control remoto Wii con rueda: Para acelerar y confirmar acciones, presiona "2". Al igual que cualquier volante normal, el uso de este accesorio le permite inclinar el volante en la dirección que desea girar. Con esta configuración, puede mirar hacia atrás presionando "A". Controlador
: Ya sea que tenga el controlador Classic o GameCube, el botón "A" acelera su vehículo. Para mirar hacia atrás, presione "X" en cualquiera de los controladores.
Selección de un controlador y un kart
Antes de seleccionar un controlador, piense en sus propias fortalezas para conducir. Cada clase de conductor presenta diferentes beneficios y debilidades. Un conductor solo puede elegir un automóvil que coincida con su clase: un conductor pequeño solo puede conducir automóviles pequeños, por ejemplo.
Pequeños conductores: Para comenzar, tendrá Baby Mario, Baby Peach, Toad o Koopa Troopa para seleccionar. Estos conductores no son muy pesados, lo que los convierte en objetivos fáciles para que los conductores más grandes se salgan de la carretera. Son superiores cuando se trata de alcanzar la velocidad máxima rápidamente, pero su velocidad máxima no coincide con los pilotos más grandes.
Pilotos medianos: Mario, Luigi, Yoshi y Peach son los conductores medianos. Esta es la clase más equilibrada, capaz de mantenerse al día con la mayoría de los otros conductores y regresar rápidamente al camino después de estrellarse, sin mencionar que no rebotarán demasiado cuando sean golpeados por otros conductores.
Grandes pilotos: Wario, Waluigi, Bowser y Donkey Kong son el último grupo de pilotos iniciales. Si bien son demasiado lentos para obtener una ventaja temprana en una carrera, es más probable que se mantengan en la carretera con una velocidad máxima más rápida y un peso más pesado.
Maximización de las fuerzas del kart
El kart o bicicleta que selecciona su conductor también ofrece beneficios adicionales; por ejemplo, un kart podría ser lento, mientras que otro podría ser más rápido en general, pero incapaz de girar en las curvas con tanta facilidad.
Vehículos pequeños: los karts en esta clase no tienen lo que se necesita para mantener el ritmo cuando la velocidad es todo cuenta, pero son mucho más rápidos en volver a su velocidad anterior si chocan, algo bueno teniendo en cuenta que rebotarán contra cualquier oponente que se estrelle contra ellos.
Vehículos medianos: posiblemente el más fácil del grupo , los karts medianos son el promedio en el que se basan las otras dos clases. Los karts medianos no son tan rápidos como los autos grandes, pero se recuperarán más rápido que los vehículos grandes, por ejemplo.
Vehículos grandes: estos karts manejan mal el camino y no logran volver a su velocidad máxima después de chocando, pero son los más rápidos del grupo. También son los más resistentes, por lo que no tiene que preocuparse por rebotar fuera de curso en una colisión.
Uso de elementos para su ventaja
Cada curso tiene artículos dispersos en lugares fijos; A medida que aprenda las características únicas que ofrece cada curso, memorizará dónde se esconde cada grupo de elementos. Cada elemento está diseñado para darte una ventaja o quitarle algo a un oponente. Algunos ejemplos incluyen:
Concha espinosa: coloquialmente conocida como "concha azul" o "esa cosa que todo el mundo odia", este elemento se dirige inmediatamente al conductor en primer lugar.
Concha roja: Por otro lado, disparar uno de estos objetivos directamente al conductor que está inmediatamente delante de ti, rastreándolo hasta que colisione.
Plátano: Si la sutileza es lo tuyo, deja uno de estos detrás de ti; cuando un oponente pasa sobre él, girará durante unos segundos.
Saltar durante una carrera
Un buen truco que puedes realizar mientras conduces cualquier curso es un salto Deberá tener el control de deriva configurado en manual. Al presionar el botón "R" sin mantener presionado un botón de almohadilla direccional, puede saltar al aire brevemente.
[Cómo jugar a Mario Kart Wii] URL: http://www.ordenador.online/computadora/Medios/247179.html