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Cómo apilar componentes estéreo

Ah, la década de 1970: muscle cars, disco, campanas y estéreo de componentes. Si bien los estilos van y vienen, muchas personas han conservado su interés en el sonido y la flexibilidad que ofrecen los componentes de audio de nivel medio a alto. Con la combinación de receptores, amplificadores, cintas, grabadoras y reproductores de CD, surgen preguntas sobre cómo organizar mejor los componentes. El calor, el cableado y la estabilidad dominarán las consideraciones de apilamiento.

Batir el calor

El calor es tanto amigo como enemigo en la búsqueda de un gran sonido. Los tubos, transformadores y otros componentes electrónicos generan calor durante el funcionamiento, pero las temperaturas consistentemente superiores a 85 grados pueden acortar la vida útil de los componentes. El flujo de aire alrededor de los componentes es crucial, particularmente en piezas con respiraderos. Muchos componentes tienen pies para asegurar el espacio aéreo cuando se apilan, y puede complementar esto con ruedas de madera de tiendas de pasatiempos u otros espaciadores de tamaño similar. Los mayores creadores de calor suelen ser amplificadores y receptores. Dado que el calor aumenta, apilar estos componentes cerca de la parte superior puede minimizar el efecto del calor en otros componentes, aunque puede no ser posible debido al tamaño y peso de su amplificador o receptor.

Cómo hacer la conexión

Apilar componentes ayuda a cumplir con otra regla general para las conexiones de audio: cables cortos. El venerable conector RCA es más común para la conexión de audio incluso en componentes contemporáneos. Si bien las longitudes de 6 pies y 3 pies son fáciles de encontrar, estas pueden ser excesivas en una pila. Se pueden encontrar cables de un pie y medio con una pequeña excavación. Evite los cables más baratos, pero tampoco rompa el banco. Los cables cortos reducen la degradación de la señal y la posibilidad de que las interferencias electromagnéticas afecten a su audio, al tiempo que minimiza el desorden detrás de sus componentes. Agrupar estos cables juntos puede mejorar el atractivo visual, sin embargo, puede contribuir a la interferencia EM, incluso con cables cortos. Cuando los cables de alimentación y los cables de audio corren paralelos y en estrecho contacto entre ellos, se puede inducir zumbido en su audio. Cuando los cables deben cruzarse, intente organizar intersecciones perpendiculares. Pase cables de audio hacia arriba y hacia abajo hacia el centro de sus componentes, mientras pasa los cables de alimentación primero, luego hacia abajo a cada lado de su pila.

Nivele el campo

¡El vinilo no morirá! De hecho, las plataformas giratorias parecen elevarse más a menudo que los zombis. La reproducción de discos de vinilo con un tocadiscos tiene desafíos electrónicos y físicos únicos que afectan su pila de componentes. Muchas plataformas giratorias tienen cables RCA cableados. Este cable es el límite de distancia desde su pila, ya que la capacidad del cable se elige para satisfacer las necesidades del lápiz y el cartucho en el plato giratorio. Puede que no sea posible apilar un plato giratorio directamente sobre otros componentes debido a diferencias de tamaño, pero no es una buena idea, incluso si lo es, debido a las vibraciones, la resonancia y la interferencia EM. Una base sólida y nivelada que aísla el plato giratorio de la vibración de la habitación es la mejor solución.

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