1
Abra el Javascript en su programa de Document Object Model . Revise su guión para una función de " bucle infinito " . Cuando una función llama a sí mismo , la función va a usar instrucciones condicionales para asegurarse de que la función nunca bucles sobre sí mismo . Utilice un countervariable en el script para asegurarse de que no se repetirá para siempre sin parar. A countervariable hará la parada de script. Esto pone un límite en la función . Ajuste el countervariable acuerdo a las necesidades de su guión. Si un countervariable de 100 es adecuada , utilizar 100 . Si no es así, y luego ir con 10 o superior.
2
Revise su guión para dos funciones que están llamando el uno al otro para formar el bucle infinito. Es posible que tenga tres o más bucles infinitos en su guión. Utilice las instrucciones condicionales para guardar el código con el bucle.
3
Compruebe la secuencia de comandos para los altos niveles de las funciones recursivas . Una función recursiva es una función que se repite de nuevo a la primera parte de la secuencia de comandos . Por ejemplo , un script recursiva para un juego sería si fallas un nivel y se le envió de nuevo a la primera parte del nivel . Si usted no tiene las funciones recursivas en línea , usted podría comenzar un bucle infinito de ida y vuelta , haciendo que el " espacio de pila " error . Un alto nivel en su función recursiva depende de su guión y lo que quiere hacer con ella. Funciones recursivas pueden ser una parte necesaria del código, así que ten cuidado cuando eliminarlos.
4
Construye tu propia pila , para que sepas que no hay bucles infinitos en el código. Abra el modelo de objetos de documento y comience a escribir el guión. Mantenga sus countervariables todo el guión para que sepas que no hay un bucle infinito en todo el código.