“Conocimientos Sistemas>ventanas

Cómo actualizar Textura y HLSL

2015/11/17
La textura es un objeto HLSL utilizado para Direct3D codificación de imágenes de Microsoft. Esto le permite cambiar la textura de las superficies , dando a sus creaciones apariencias realistas. Una vez añadido el código textura, tiene que actualizar el objeto HLSL completo para cargar las nuevas modificaciones . Esto volverá a crear su proyecto, que incorpora el código de la textura. Actualización de la textura y HLSL es simple en Direct3D . Cosas que necesitará
Direct3D
Ver Más instrucciones
1

Abrir el código HLSL Direct3D .

2 Desplácese hasta el bloque de código controlando el área donde usted desea actualizar la textura.
3

Crear una de las siguientes sub-bloques en el bloque de código .

Si esta zona es de dos dimensiones , tipo : Texture2D [ ] NOMBRE

Si es tridimensional , escriba: Texture3D [ ] NOMBRE
4

Change " NAME" a lo que usted querer nombrar la textura. Esto debe ser una palabra ( guiones están bien ) .
5

Change " TYPE" para el tipo de textura que desea crear. Hay muchos, consulte el manual para la lista completa
6

Pulse la tecla "Ctrl " y más " S " para guardar . . La vista previa de objeto no se actualizará .
7

Dejar de Direct3D .
8

Abrir el código Direct3D que acaba de guardar . Esto actualizará el objeto. Ahora verá la textura en su lugar.

ventanas
Cómo restaurar archivos movidos
Cómo desinstalar Toshiba Bluetooth Drivers
Cómo mantener a los iconos del escritorio de Reorganización Tras presionar F8
Cómo hacer que mi escritura más pequeña en mi portátil
Cómo eliminar Computer barra de direcciones Historia
¿Qué es el error interno 2908
Cómo averiguar Firmware de su DVD- ROM
Cómo montar un disco de Mac en un PC
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online