1
Abra un editor de texto y crear un nuevo documento para mantener el código WML .
2
Escribir notas cortas , calificó los comentarios , anteponiendo a ellos con una " //"para indicar que una línea es un comentario y debe ser ignorado por el compilador. Incluya varias líneas entre una barra diagonal y un asterisco :
comentario //Muestra confinado a una sola línea
/* Commentthat líneas spansmultiple * /foto
3 < p> instanciar expresiones que utilizan variables mediante un signo igual . Crear una " cadena" valor literal con comillas . Añadir un punto y coma al final de cada expresión WML para terminarlo :
var x = 4 + 2 , var x = " Mi Valor de cadena " ;
4
sumar, restar , dividir y multiplicar exactamente como lo haría en cualquier otro lenguaje de programación ( operadores aritméticos estándar funcionan normalmente en escritura WML ) :
var x = 2 + 2 ; var x = y - 9 ;
5
Crear una expresión dentro de una función mediante el uso de la palabra "función" y escribiendo modificaciones a la memoria dentro de un par de corchetes. Pasar argumentos entre paréntesis , y el uso de la palabra "retorno" para devolver un valor :
sampleFunction función ( argumento1 argumento2 ) { var x = argumento1 + argumento2 ; return x ;}
6
Guarde su trabajo y cargarlo en un teléfono de prueba con las instrucciones proporcionadas por el fabricante del teléfono móvil : diferentes fabricantes ofrecen diferentes métodos de subir tu script WML en el teléfono para su uso y pruebas. Probar el código para asegurarse de que funciona como se esperaba.