Ethernet del router
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Determinar cómo cada equipo se conecta a la LAN . Ethernet es la opción más común , más rápido y más compatible, pero la creación de una red inalámbrica con Wi-Fi es posible también.
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Utilizar un router para unirse físicamente a la red, y tanto el cableado como sea necesario para conectar todos los ordenadores. El router que utilice debe tener tantos puertos LAN , ya que hay equipos que va a conectar a través de Ethernet . Además, si algunos o todos los equipos de la LAN utilizará WiFi , debe utilizar un router inalámbrico.
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Conecte todos los equipos de la LAN a un puerto LAN del router . La mayoría de los routers tienen un puerto WAN (Wide Area Network ) para conectar a las redes más grandes, como la Internet , pero un puerto WAN no se pueden utilizar fácilmente para añadir un ordenador de la LAN adicional. Si alguno de los equipos de la LAN están utilizando Wi-Fi, asegúrese de que estén conectados a la red inalámbrica del router. Vea la sección de Recursos para un diagrama de una configuración típica de LAN en casa con computadoras cableadas e inalámbricas , así como una conexión a Internet a través del puerto WAN.
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Enable DHCP en el panel de control del router (a menudo visitada a través de un navegador web), y configurar cada equipo de la LAN para utilizar DHCP para redes. Compruebe que cada equipo obtiene con éxito una IP dentro del rango DHCP del router, incluyendo los ordenadores inalámbricos .
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ejecutar un juego en todos los equipos , y tratar de crear un juego multijugador en LAN . Cada juego tiene un ritual ligeramente diferente para este , y diferentes protocolos a veces están disponibles . Utilice el TCP /IP o el protocolo IPX en la mayoría de los casos. Un ordenador se designa generalmente como el " host" para el juego, y el resto de equipos se unirán después del host crea el juego.
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Compruebe su router y todos los equipos de servidores de seguridad si no se puede jugar. Deshabilite cortafuegos totalmente en cada dispositivo , o puertos abiertos a través de los firewalls que el juego utiliza. Los diferentes juegos pueden usar diferentes puertos , lo que deberá consultar la documentación del juego o foros en línea para obtener información sobre su juego particular.
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Designar direcciones IP estáticas en lugar de utilizar DHCP para cada computadora en la LAN si deshabilitar firewalls doesn ' t le permiten jugar . Entonces, después de la creación del juego en el equipo host, escriba la dirección IP de la máquina en el otro equipo para unirse al juego.
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Consulte la documentación del juego si usted todavía no puede jugar con éxito , y el uso de otros herramientas de software del sistema operativo , como ping, para verificar que la red esté conectado correctamente.