Un servidor es una computadora que almacena información a la que accederán a otros ordenadores . Cuando un usuario accede a un sitio web , la información se envía al servidor de la página web , el cual envía información , tal como una página de inicio , de vuelta al usuario para su visualización. Un cuello de botella en el servidor web puede ocurrir si su unidad de procesamiento central ( CPU ) no se puede manejar todos los datos de Internet que debe ser procesado en un momento dado o de la memoria disponible en el servidor es insuficiente.
Deficiente o inadecuados diseños de red
de datos a través de Internet se pueden transferir a través de redes que se diseñan mal o inadecuadamente . La práctica común incluye la conexión de varios servidores al mismo puerto - el hardware en el que los servidores están conectados físicamente - . Que puede saturar el puerto y el resultado en un cuello de botella
usuario Nework Hardware
usuarios individuales conectados a Internet pueden experimentar cuellos de botella como resultado de su propio hardware y la configuración . Por ejemplo , equipos de red inalámbrica designada como " Wireless N " es más reciente y puede transferir datos a mayor velocidad que los equipos de red inalámbrica designada como la mayor " G. inalámbrica" Si se utiliza un enrutador N inalámbrico para conectarse con un adaptador de red inalámbrica G, el usuario se limita a la velocidad más lenta del adaptador inalámbrico G , lo que resulta en un cuello de botella . Los usuarios deben asegurarse de que sus estándares de hardware de red son compatibles para ayudar a prevenir los cuellos de botella .
Usuario Hardware de computadora
usuarios de individuos conectados a Internet también puede experimentar cuellos de botella de hardware insuficiente . Ordenadores viejos con poca memoria o CPU lenta pueden experimentar cuellos de botella si se utiliza un cable a Internet de alta velocidad o una conexión DSL. El hardware más lento no puede procesar la información más rápido que la conexión a Internet lo permite.