“Conocimiento Programación>Visual Basics Programación

¿Comparar y contrastar la programación extrema de prototipos desechables?

2016/5/11

Programación extrema de prototipos desechables versus creación de prototipos de desechación tradicional

Si bien tanto la programación extrema (XP) como las metodologías de desarrollo de software tradicionales utilizan prototipos desechables, difieren en su enfoque y propósito:

Programación extrema (XP) Prototipos desechables:

* Propósito: Utilizado principalmente para Exploración y mitigación de riesgos . XP se centra en la iteración y la retroalimentación rápidas, por lo que los prototipos se crean para explorar rápidamente diferentes soluciones, validar los requisitos e identificar posibles problemas antes de comprometerse con un diseño final.

* Características:

* Prototipos pequeños y enfocados: Los prototipos XP generalmente se alcanzan a funcionalidades o características específicas, lo que permite un desarrollo rápido y una fácil iteración.

* dirigido por el usuario: XP fomenta la participación activa del usuario en el proceso de creación de prototipos, asegurando que el prototipo aborde las necesidades y expectativas reales del usuario.

* construido con recursos mínimos: Los prototipos XP a menudo se crean utilizando herramientas livianas y una codificación mínima, centrándose en transmitir funcionalidad en lugar de interfaces pulidas.

* Descarte después de la finalización: Los prototipos XP cumplen su propósito y luego se descartan, dejando espacio para una solución más refinada e integral en la próxima iteración.

* Beneficios:

* Riesgo reducido: Al explorar diferentes soluciones temprano, XP minimiza la posibilidad de fallas de diseño significativas o requisitos perdidos.

* Comunicación mejorada: Los prototipos facilitan la comprensión y la comunicación entre desarrolladores y partes interesadas.

* Satisfacción mejorada del usuario: La participación del usuario en el proceso de creación de prototipos conduce a un producto final más centrado en el usuario.

Prototipos tradicionales desechables:

* Propósito: se centra en validar conceptos de diseño y elementos de interfaz de usuario (UI). La creación de prototipos tradicional tiene como objetivo demostrar la viabilidad de un diseño específico o UI antes de comprometerse con el desarrollo completo.

* Características:

* Alcance más grande: Los prototipos tradicionales pueden abarcar una parte más grande del sistema final, incluidas las interacciones complejas de la interfaz de usuario.

* centrado en el diseño: Se hace hincapié en la estética y la experiencia del usuario, lo que lleva a prototipos más pulidos.

* Más intensivo en recursos: Los prototipos tradicionales pueden requerir más tiempo y recursos de desarrollo debido a su alcance más integral.

* potencialmente reutilizado: Si bien se considera desechable, los componentes del prototipo tradicional podrían reutilizarse en el producto final.

* Beneficios:

* Calidad de diseño mejorada: La creación de prototipos detalladas permite una exploración y refinamiento de diseño exhaustivo.

* Reelaboración reducida: Al validar los conceptos de diseño temprano, se reduce el riesgo de cambios de diseño importantes más adelante en el proyecto.

Diferencias clave:

| Característica | PROTOTIPOS DEL ALTACIÓN XP | Prototipos tradicionales de desechación |

| --- | --- | --- |

| Propósito | Exploración, mitigación de riesgos | Validación de diseño, exploración de la interfaz de usuario |

| Alcance | Pequeño, enfocado | Más grande, más completo |

| Participación del usuario | Alto | Moderado |

| recursos | Mínimo | Moderado a alto |

| reutilización | Descartado | Potencialmente reutilizable |

| Focus | Funcionalidad | Diseño, estética |

En resumen:

La creación de prototipos de descarga de XP es un enfoque ligero e iterativo utilizado para la exploración temprana y la mitigación de riesgos. Prioriza la participación del usuario y la retroalimentación rápida. La creación de prototipos de desechación tradicional se centra más en validar los conceptos de diseño y los elementos de la interfaz de usuario, lo que a menudo resulta en prototipos más pulidos y potencialmente reutilizables. La elección entre los dos depende de las necesidades específicas del proyecto y el enfoque del equipo de desarrollo.

Visual Basics Programación
Guía para VB.NET
Cómo utilizar el temporizador en VB6
Cómo asignar una matriz 5D
Cómo interactuar con SharePoint desde VBA
Cómo enviar un correo electrónico HTML con VB
Cómo compartir vales de autenticación a través de aplicaciones
Cómo cifrar una contraseña en VBS Script
Cómo prevenir el cambio de tamaño en Visual Basic
Conocimiento de la computadora © http://www.ordenador.online