* Velocidad de reloj central de gráficos: 500MHz
* Velocidad de reloj del núcleo del sombreador: 500MHz
* Número de núcleos de sombreado: 48
* Ancho de banda de memoria: 256GB/s
* Potencia de procesamiento máxima: 1.152 teraflops
Comparación con otras GPU
La GPU de Xbox 360 era un procesador de gráficos potente para su época, pero ahora está desactualizado para los estándares modernos. Así es como se compara con otras GPU:
* NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti: La GTX 1080 Ti es una GPU para juegos de alta gama que se lanzó en 2017. Tiene una velocidad de reloj del núcleo de gráficos de 1582 MHz, una velocidad de reloj del núcleo de sombreado de 1582 MHz, 3584 núcleos de sombreado, un ancho de banda de memoria de 484 GB/s, y una potencia de procesamiento máxima de 11,34 teraflops. La GTX 1080 Ti es aproximadamente 10 veces más potente que la GPU de Xbox 360.
* AMD Radeon RX 580: La RX 580 es una GPU para juegos de gama media que se lanzó en 2017. Tiene una velocidad de reloj del núcleo de gráficos de 1257 MHz, una velocidad de reloj del núcleo de sombreado de 1257 MHz, 2304 núcleos de sombreado, un ancho de banda de memoria de 256 GB/s y una potencia de procesamiento máxima de 6,17 teraflops. La RX 580 es aproximadamente 5 veces más potente que la GPU de Xbox 360.
* Gráficos Intel HD 630: La HD Graphics 630 es una GPU integrada que se encuentra en algunos procesadores Intel Core. Tiene una velocidad de reloj del núcleo de gráficos de 350 MHz, una velocidad de reloj del núcleo de sombreado de 350 MHz, 128 núcleos de sombreado, un ancho de banda de memoria de 64 GB/s y una potencia de procesamiento máxima de 0,35 teraflops. La HD Graphics 630 es aproximadamente 3 veces menos potente que la GPU de Xbox 360.
Conclusión
La GPU de Xbox 360 era un procesador de gráficos potente para su época, pero ahora está desactualizado para los estándares modernos. Las GPU modernas son mucho más potentes y pueden ofrecer un rendimiento mucho mejor para juegos y otras tareas con uso intensivo de gráficos.