Mac OS X Snow Leopard
XCode 3
iOS SDK 4
Mostrar más instrucciones
XCode Trabajo
1
Crear un nuevo proyecto en XCode haciendo clic en "Archivo" y "Nuevo proyecto ".
2
Seleccione la entrada "Application" en la pestaña " iOS" . Si usted no ve una ficha iOS, o si se llama " iPhone ", usted tendrá que actualizar su copia de XCode a por lo menos la versión 3 y descargue la última versión del SDK de iOS de Apple. Ambos son gratuitos para los propietarios de Mac OS X, pero se necesitarán al menos Mac OS X Snow Leopard para ejecutar la versión del SDK de iOS que incluye soporte iPad.
Seleccione "Aplicación basada en Windows " y asegurarse de que , en " producto ", es posible seleccionar la "iPad" o " universal . "
3
Haga clic en " archivo" y " Nuevo archivo " y , en "Clases de iOS ", selecciona la opción " clase UIViewController " . También debe verificar los requisitos para "iPad" e imágenes
Esto creará tres archivos "Crear documento XIB . "
Simpleui.h ( el archivo de encabezado )
simpleui . m ( el archivo de código )
simpleui.xib ( la interfaz de usuario )
4
clic " simpleui.h " para abrirlo. El código se verá así :
# import @ interface simpleui : UIViewController { } @ end Editar la sección " @ interface simpleui " para que se lea así: @ interface simpleui : UIViewController { UITextField * textInput ; UILabel * label ; NSString * name; } Como puede ver , esto define tres elementos de la interfaz de usuario : un campo de texto donde el usuario puede escribir texto , una etiqueta de texto se puede mostrar y una cadena oculta de mantener algunos datos de texto Añada las siguientes líneas justo por debajo de las indicadas en el paso 5 , pero por encima de la " @ end . : " @ property ( no atómica , retener ) IBOutlet UITextField * textInput ; @ property ( no atómica , retener ) IBOutlet UILabel * label ; @ property ( no atómica , copiar ) NSString * name; - ( IBAction ) changeGreeting : (id ) del remitente ; define tres propiedades. Los dos primeros son puntos de venta, o secciones de código diseñado para ser leído por Interface Builder . Lo siguiente es una copia simple de la cadena, y la última es una acción InterfaceBuilder llamado " changeGreeting . " Este será un método que Interface Builder puede enviar al resto del programa Open " simpleui.m " ahora y agregue el código siguiente justo debajo de la " @ implementation " línea : . @ sintetizar textInput ; @ label sintetizan ; @ sintetizar nombre ; dice XCode genere " getters y setters " el repetitivo para todos estos objetos . Agregue el código siguiente al método " dealloc " existente: [ versión textInput ] ; [ versión label] ; [super dealloc ] ; Este dice XCode que cuando llega el momento de cerrar el programa , tendrá que liberar la memoria en poder de la interfaz de usuario elementos . Agregue el código siguiente a la " simpleui.m " file: - ( IBAction ) changeGreeting : (id ) { remitente auto . name = textInput.text ; NSString * nameString = nombre ; if ( [ nameString longitud ] == 0 ) { nameString = @ " Billy Bob" ; } NSString * greeting = [ [ NSString alloc ] initWithFormat : @ "Hola , mi nombre es% @" , nameString ] ; label.text = saludo ; [ comunicado de saludo ] ; } - ( BOOL ) textFieldShouldReturn : ( UITextField *) theTextField { if ( theTextField textInput == ) { [ textInput resignFirstResponder ] ; } regreso YES; } Esto define una changeGreeting acción que recibe el nombre del usuario y la escupe de vuelta a él con un mensaje simple saludo Abra el archivo " AppDelegate.h " y agregue el código siguiente a la misma: . Agregue el código siguiente al archivo " AppDelete.m ": @ sintetizar viewController ; punto para la personalización //Reemplazar después de inicio de la aplicación SimpleUIViewController * aViewController = [ [ SimpleUIViewController alloc ] initWithNibName : @ " simpleui ": [ NSBundle mainBundle ] ] ; self.viewController = aViewController ; [ aViewController liberación ] ; [Ventana addSubview : [view viewController ] ] ; punto para la personalización después de inicio de la aplicación [Ventana makeKeyAndVisible //Reemplazar ] ; } Esto le indica al aplicación principal de su clase " viewController " y indica que debe mostrar el controlador de vista después de la aplicación termina de lanzamiento. Ahora has terminado de codificar su placa de la caldera y se puede abrir el Generador de Interfaz . doble clic en el archivo " simpleui.xib " e interfaz Constructor se abrirá. Verá una vista en blanco que se parece a un iPad. Haga clic en " Herramientas" y "Library ". Encontrar la "Etiqueta " y arrastrarlo a su aplicación. Este será el lugar donde aparece el saludo , y es la misma que la etiqueta que definió en el paso 6 . A continuación, arrastre la vez un botón y un campo de texto en el formulario. Cualquiera de los estilos del botón hará. Haga doble clic en la etiqueta para que el texto se resalta y pulsa la tecla de "retroceso " para borrar el texto. A continuación, haga doble clic en el campo de texto y escriba " Ingrese su nombre. " Por último , haga doble clic en el botón y escriba " Saludo ". Cierre la "Biblioteca " y haga clic en "Herramientas" y "Conexiones Inspector . " Este es el último paso , debe establecer conexiones entre los elementos de la interfaz de usuario y el código que usted escribió anteriormente en el tutorial Haga clic en la entrada " Dueño del Archivo" en el cuadro Proyecto XIB y mirar . el "Conexiones Inspector . " Verá tres conexiones que necesita : etiqueta, textInput y changeGreeting . Haga clic en el pequeño círculo junto a la etiqueta y se arrastra sobre la etiqueta en la interfaz de usuario. Haga lo mismo para la introducción de texto , ir al campo de texto. Y una última vez para el " changeGreeting , " ir al botón. Press " Build and Go " en el menú archivo para iniciar la aplicación .
5
6
7
8
< p > [ versión name] ;
9
10
< p > @ property ( no atómica , retener ) simpeui * viewController ;
11
< p > - (void ) applicationDidFinishLaunching : ( UIApplication *) aplicación {
paquete
Interface Builder Trabajo
12
13
14
15
16