Ver Más instrucciones
1
lanzar su editor de texto. Abra el menú "Archivo " y seleccione " Guardar como ..." , y cuando se abre el cuadro de diálogo Guardar, seleccione la unidad de flash. Establezca el modo de ahorro de " todos los archivos" (en lugar de . Txt , el valor predeterminado ) , a continuación, guardar el documento vacío " autorun.inf " ( Al seleccionar "Todos los archivos ", que ha permitido que el archivo se guarda como un . inf , si no se selecciona "Todos los archivos ", el archivo en realidad se guardará como " autorun.inf.txt " y no funcionará )
2
Type " [autorun . ] " en la primera línea del archivo en blanco (sin las comillas). Pulse Intro para ir a la línea siguiente.
3
tipo " open = ProgramName.exe " en la segunda línea (de nuevo, sin las comillas ) , sustituyendo el nombre de su programa de " ProgramName.exe . " Si el programa que estaba utilizando se llama " kitten.exe ", por ejemplo , la línea sería el siguiente " open = kitten.exe " sin letra de la unidad mencionada . Pulse Intro de nuevo
4
tipo " action = Ejecutar programa ProgramName " en la tercera línea ( sans comillas) , sustituyendo el nombre de su programa de " ProgramName . " . Utilizando el ejemplo anterior , esta línea se leería " action = Ejecutar programa gatito. " Pulse Enter .
5 Tipo
" icon = ProgramName.exe " en la cuarta línea (sin comillas) . Si usted tiene un archivo de icono independiente en su unidad flash que desea usar en su lugar , escriba el nombre de ese archivo de icono en lugar del nombre del programa. Pulse Enter.
6
Guardar el programa autorun.inf nuevo. La próxima vez que inserte la unidad flash en un puerto USB, un cuadro de diálogo de ejecución automática aparecerá mostrando su programa y el icono Ud. está relacionado con él, y le pregunta si desea ejecutar el programa o explorar la unidad (al igual que lo haría ver si ha insertado un CD de datos en una unidad de CD- ROM) .