La GPU funciona a una velocidad de reloj de 475 megahertz. Se trata de 50 megahertz mayor que la GeForce 6100.
Resolución máxima
La resolución máxima de la GeForce 6150 depende del tipo de conexión de monitor utilizado . Con una conexión más tradicional RGB , a continuación, se admite una resolución máxima de 1920x1440 , con una frecuencia de actualización de 75 hercios , . Por otro lado , con las nuevas pantallas DVI -D , una resolución máxima de 1600x1200 es compatible, a una tasa de refresco de 65 hercios. La tarjeta funciona de forma nativa en colores de 32 -bit .
Vídeo Procesador
El procesador de video incluye una variedad de características . Lo más importante , es el nivel más bajo GPU de la serie GeForce 6 que puede reproducir archivos de alta definición MPEG - 2 y Windows Media Video (WMV ) sin tener que recurrir a la CPU principal. Además, la tecnología PureVideo marca registrada de Nvidia permite vídeo a hacerse a escala y se filtra por el hardware de la GPU . También cuenta con un codificador HDTV integrado para la codificación de vídeo acelerada por hardware con resoluciones de alta definición. El built -in de- entrelazado suaviza la reproducción de vídeo a partir de formas entrelazadas medios como la televisión y DVD.
HyperTransport
Gracias a la tecnología HyperTransport de Nvidia , placas base con un built -in GeForce 6.150 proporcionar hasta 8 gigabytes por segundo de ancho de banda entre la unidad de gráficos y el procesador . Esto mejora el rendimiento de gráficos 3-D , ya que los datos se pueden mover con rapidez de entrada y salida del chip de gráficos para ser procesados.
Intellisample
Los jugadores tendrán acceso a Intellisample 3.0 , herramienta de antialiasing de Nvidia . Antialiasing mejora la calidad de vídeo en aplicaciones y juegos en 3-D al suavizar los bordes dentados que se derivan naturalmente de la representación 3 -D .
OpenGL /DirectX Soporte
La GeForce 6150 apoya y está optimizado para la versión 9 de la biblioteca multimedia DirectX de Microsoft con soporte para Shader Model 3.0 . Asimismo, el apoyo se incluye la versión 1.5 de la biblioteca OpenGL de código abierto.