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¿Cuál es el propósito de los puentes en un disco duro IDE

2015/2/1
? Discos duros IDE ( Integrated Drive Electronics) tienen 6 , 8 ó 10 pines en la unidad , que tiene puede puentes instalados en ellos para determinar cómo se accede a la unidad por el ordenador sistema, estos puentes se refieren típicamente como " drive select jumpers " . Bien configurados los jumpers pueden mantener el equipo desde el arranque o el funcionamiento de los programas instalados en él. Si estos puentes no están correctamente ajustadas el equipo no sabrá qué unidad para buscar los programas, datos o incluso el sistema operativo. Historia

Los términos IDE y EIDE ( Enhanced IDE ) se usan indistintamente . IDE tecnología de accionamiento es una vieja tecnología de disco duro que entró en uso por el consumidor a mediados de 1980 y fue sustituido por la nueva tecnología SATA (Serial Advanced Technology Attachment ) en 2003.
Importancia

IDE tecnología de disco fue un avance muy importante en los discos duros con el controlador de la unidad se integra directamente en la unidad en lugar del controlador antiguo que estaba conectado a la placa madre de la computadora . Esto proporciona una transferencia de datos más alta y permitió que los puentes que se colocan directamente en la unidad.
Jumper Descripción

lo general, hay 8 pines que comprenden la unidad de selección jumpers sin embargo , a veces puede haber 6 o incluso 10 pines. Estos pasadores están dispuestos normalmente en dos filas de cuatro pasadores y están numerados del 1 al 6 , 8 o 10 . Estos puentes determinar qué unidad es el "Maestro " o la unidad "Esclavo " o si las unidades tienen que ser seleccionados por el equipo que se llama "Cable Select ". La unidad principal debe contener el sistema operativo y este será el lugar donde el equipo busca el sistema operativo en el ordenador con 2 unidades conectadas al cable IDE.
Jumper adecuado Ajuste
< p> En el ejemplo anterior imagen patillas 1 y 2 se saltó para limitar el tamaño de la unidad de 40 gigabytes que este ajuste no se utiliza por lo general. Los pines 3 y 4 se utilizan con fines de prueba y no se saltaron . Patillas 5 y 6 se utilizan para configurar la unidad en la unidad maestra . Los pines 7 y 8 se utilizan para configurar la unidad en la posición de esclavo. Pines 9 y 10 son CS ( selección de cable ) y cuando saltaron permitir que el equipo para determinar qué unidad será maestro y cuál será la unidad esclava.
Consejos

la descripción exacta y la disposición de las clavijas se imprimirán en la parte trasera de la unidad o serigrafiado en la placa del controlador por lo que es fácil para usted para determinar los ajustes. Si usted necesita para obtener los puentes que son baratos y se pueden comprar en línea o usted puede ser capaz de obtener de una tienda de reparación de equipo local por poco dinero o .
Advertencias incluso gratis

Si usted no tiene los puentes que usted no debe tratar de saltar las clavijas con un cable , ya que podría causar un cortocircuito y destruir su unidad . Los puentes están aislados y chapada en oro para permitir que la conductividad adecuada y para eliminar la posibilidad de un cortocircuito.

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