Un obstáculo en la adopción generalizada del uso de ordenadores en la educación primaria y secundaria en la década de 1960 fue que la configuración de los mainframes y minicomputadoras no apoyó la idea de la educación a través de un solo instructor en una habitación individual . Eran vistos como transmisores de datos alojados fuera del ambiente de aprendizaje. A ello se sumó algunos fondos para programas tecnológicos de la escuela está revocado . Pero en 1971 , Intel creó la computadora personal y lo implementó en el sector empresarial , lo que lleva a las empresas a inventar programas de instrucción basados en computadoras .
Modelos de PC
A vez que la computadora Apple I fue revelado para la compra y donado a las escuelas , las instituciones que habían comenzado a trabajar con el viejo mainframe y microcomputadoras eran lentos para aceptarlos. Pero el descubrimiento de nuevos modelos de PC , como el IBM PC y Apple II , así como la complejidad añadida de los programas de prácticas para la PC, tenía educadores aceptan el modelo más tarde como una herramienta complementaria para las lecciones. Al poco tiempo, la mayoría de las instituciones K-12 utilizan algún tipo de ayuda de la computadora en algunas partes de su funcionamiento.
Popularización
Alrededor de 1990 , las computadoras se volvieron más integral a la plan de estudio actual en el aula con la popularización de los dispositivos multimedia. Discos de vídeo , simulaciones , herramientas de autor y los discos CD- ROM con bases de datos educativas aumentaron educadores ` Opciones de incorporación de computadoras en el aula. Servidores Gopher - antecesores de Internet que conectan a bases de datos de información de los ordenadores remotos - se convirtió en lugar común en torno a 1992 . Fue el caso más frecuente de que un ordenador disponible para la propia clase , pero eso no garantiza un acceso maestro para planificar la lección. CD- ROM con la instrucción asistida por computadora fueron en aumento a medida que Internet comenzó a florecer . El año que viene iba a ver las escuelas comienzan a planear y comprar acceso a Internet y hacer que las páginas web de enseñanza para los profesores .
Internet era
A medida que Internet creció rápidamente en popularidad y el uso , los educadores en general adoptaron más involucrados, formas atractivas para comunicarse y llamar la atención de sus alumnos. Capacidades multimedia mejoradas , como las unidades de DVD de computadoras y software educativo producido más intrincado , con ayuda de este objetivo.
Unforseen desafía
igual que con cualquier producto en desarrollo, inconvenientes imprevistos ocurridos - los virus informáticos, acceso de los estudiantes a sitios inapropiados y una mayor oportunidad para el plagio - pero el mundo de los negocios , la programación y la educación continúan para encontrar formas de combatir estas caídas y continuar desarrollando junto con la tecnología
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