Planteamiento del problema y las necesidades del usuario para el sistema que va a ser el diseño .
UML herramienta de modelado de software ( opcional)
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Analizar los requisitos del sistema . Identifique lo que el sistema integrado está diseñando las necesidades para llevar a cabo y qué limitaciones que operará bajo . Las restricciones en un sistema embebido de tiempo real suelen incluir tiempo, capacidad de memoria y procesador de rendimiento. Su planteamiento del problema y las necesidades del usuario son las entradas para este paso . El resultado de este paso será un conjunto de requisitos del sistema que describen lo que hace el sistema y puede también dividir los requisitos entre el hardware y el software.
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Desarrollar casos de uso. Con los requisitos del sistema como punto de partida , el desarrollo de los casos de uso que cubran los requisitos. Los casos de uso ilustran las comunicaciones entre un sistema embebido en tiempo real y los actores externos. Los casos de uso para sistemas de tiempo real también definir plazos y requisitos de sincronización .
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Definir estructura del objeto . Una vez que los casos de uso se han definido , la estructura del objeto puede ser definido. La estructura del objeto de un sistema embebido en tiempo real incluye la definición de las clases de objetos y los datos de cada clase de objeto que contendrá. Los diagramas de clases y diagramas de objetos pueden ser utilizados para modelar la estructura del objeto . Según ObjectMentor.com , diagramas de clases muestran los atributos, operaciones y relaciones de una clase a otras clases.
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definir el comportamiento del objeto. Los objetos en el diseño de su estructura de objetos tendrán comportamientos que corresponden a la funcionalidad necesaria para los casos de uso . Comportamiento de los objetos puede ser modelado a través de gráficos de estado , diagramas de secuencia y diagramas de colaboración .
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Diseño de una arquitectura . Una arquitectura para un sistema embebido en tiempo real incluye tanto los aspectos físicos como de software. Arquitecturas son diseños de alto nivel que abarcan los sistemas de hardware y software en su conjunto. Arquitectura física puede ser modelado utilizando diagramas de despliegue . Arquitectura de software puede ser modelado utilizando patrones de diseño. La estructura del objeto y la conducta definida en los pasos anteriores se utilizan como insumos para designvof la arquitectura de software.
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realizar el diseño mecánico . Diseño de los mecanismos de acción incluye el uso de diagramas de clases y objetos para representar el comportamiento de colaboración entre pequeños grupos de clases u objetos .
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realizar el diseño detallado. El comportamiento detallado y la estructura de clases de objetos individuales se define durante la fase de diseño detallado. El diseño detallado se utiliza para escribir el código para el software embebido en tiempo real.