“Conocimientos Hardware>Discos y almacenamiento informáticos

Arduino LCD Tutorial orden

2014/6/23
módulos seriales pantalla de cristal líquido ( LCD) tienen interfaces eléctricas y programación sencillas y crea exhibiciones ideales para proyectos de Arduino . Para trabajar con un módulo LCD serial , usted necesita entender la interfaz eléctrica entre el módulo LCD y el tablero del proyecto Arduino y la interfaz de programación entre su software de Arduino y el controlador integrado del módulo LCD. Una vez que usted tiene una comprensión de los sistemas eléctrico y de programación , usted será capaz de utilizar módulos LCD de serie para mostrar gráficos o datos. Cosas que necesitará
Arduino proyecto Tablero
Arduino entorno de programación
serie LCD módulo
Conexión cable
Mostrar más instrucciones
1

Elige un serial módulo LCD para su proyecto. Módulos LCD vienen en una variedad de tamaños y ofrecen diversas características . Para elegir un módulo para su proyecto, tenga en cuenta sus requisitos de tamaño (tanto física y la cantidad de datos) , el tipo de datos que desea mostrar (texto, gráficos o ambos ) , si usted necesita una luz de fondo y cualquier limitación de potencia de su sistema. Con estos parámetros en mente, usted puede elegir un módulo LCD que se ajusta más estrechamente con el diseño de su proyecto.
2

Conecte el módulo LCD eléctricamente a la placa Arduino proyecto . Módulos LCD más seriales tienen poder y conexiones a tierra , así como una o más líneas de datos. Las conexiones de masa y alimentación suministran energía eléctrica al módulo LCD y las líneas de datos transportan señales de control y de datos al controlador integrado del módulo LCD. Si el módulo LCD tiene una luz de fondo , puede haber conexiones separadas para la alimentación y el control de la luz de fondo .
3

Escriba un programa de prueba para mostrar los datos en el módulo LCD. Al programar el Arduino para mostrar los datos , siga las instrucciones del fabricante del módulo LCD. Comience con algo simple , como mostrar una sola palabra de prueba de texto. Dependiendo de su módulo LCD, el programa de Arduino puede ser necesario enviar un código de control o de mando al módulo LCD serie para indicar que los datos se viene , y luego enviar los datos a mostrar ( por ejemplo, los personajes de la palabra de prueba ) y, finalmente, añadir un comando de terminación o código de control.
4

Cargar el programa de pruebas de LCD en su Arduino . Siga las instrucciones para su tablero del proyecto Arduino y el entorno de desarrollo.
5

prueba el módulo de pantalla LCD. Con el módulo conectado a la placa Arduino proyecto y el programa de software de prueba de carga , encienda el sistema y compruebe que la palabra de prueba aparece en la pantalla LCD. Si la pantalla no es correcto, controlar las conexiones eléctricas , prestando especial atención a las líneas de datos entre el módulo LCD y el Arduino . Además, revise su software para asegurarse de que usted está enviando la secuencia correcta de los comandos y los datos. Haga los cambios necesarios.

Discos y almacenamiento informáticos
DIY LED parpadeante System
Cómo desactivar el altavoz interno en un ordenador Dell
Tipos de Discos Duros
Cómo configurar una tarjeta RAID FastTrak TX200
Cómo conectar el disco duro a un cable de iPod Dock
Cómo limpiar y proteger un equipo
Cómo utilizar Firelite
Estándares de interfaz de disco duro
Conocimientos Informáticos © http://www.ordenador.online